Liderazgo y visión en el sector de la relación con clientes
Liderazgo y visión en el sector de la relación con clientes

Liderazgo y visión en el sector de la relación con clientes
Un legado de liderazgo en la Relación con Clientes y un impulso innovador en la transformación de la industria aseguradora
La trayectoria de Fernando J. Torres en el ámbito de la Relación con Clientes es un ejemplo de liderazgo, visión estratégica y dedicación a la profesionalización del sector. Como uno de los fundadores de la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), Fernando desempeñó un papel crucial desde sus inicios, siendo Vicepresidente de la asociación desde su fundación hasta 2006 y Presidente entre 2006 y 2009.
En el reciente acto de conmemoración de los 25 años de la AEERC, Fernando tuvo el honor de recoger junto al Presidente actual José Francisco Rodríguez, la Gerente María Luisa Merino, Laurent Etcheverry (IFAES) y José Serrano de IZO el reconocimiento por la trayectoria de esta organización, que hoy es un referente consolidado en la industria. «Nadie puede quitarme la inmensa satisfacción de ver cómo es la Asociación hoy, cómo ha cumplido escrupulosamente su línea de creación hasta integrar a toda la industria», comentó Fernando durante el evento.
La AEERC nació a finales de los años 90 gracias al esfuerzo de un grupo de jóvenes visionarios que buscaban profesionalizar y fortalecer el sector. Según palabras de Fernando, «los principios son duros, pero el mantenerse lo es aún más». Esa perseverancia y compromiso con el crecimiento se reflejan en el papel actual de la asociación como punto de encuentro de todos los actores del sector.
Hoy, como CEO de Guai Insurtech, Fernando J. Torres aplica esta misma capacidad estratégica y enfoque en la innovación para transformar la industria aseguradora. Su experiencia liderando proyectos colectivos y fomentando el trabajo en equipo se convierte en un activo clave para el crecimiento y la visión de Guai.
«Estoy aquí para lo que la asociación o el sector puedan necesitar», afirmó Fernando, reflejando su inquebrantable compromiso con el progreso de la industria y con la generación de valor a través de la colaboración y el talento.